SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Artistas harán una “caravana cultural” por las calles de San Rafael

Un grupo de artistas sanrafaelinos autoconvocados está llamando a una marcha para pedir la “emergencia” para el sector además de más apertura para el trabajo.
El colectivo autodenominado “Artistas Independientes de San Rafael” está convocando a través de las redes sociales a participar de una denominada “caravana cultural” que realizarán este domingo partiendo desde las 17 de la Rotonda del Mapa desde donde marcharán a la Plaza Francia.
El objetivo es hacer oír su voz y obtener protocolos para poder trabajar. Es que se trata de un sector que se ha visto diezmado en sus posibilidades a causa de la pandemia y que ha dependido de los aportes o apoyos que se dieron desde el estado para subsistir.
Si bien se han liberado algunas alternativas para que los artistas puedan trabajar (propuestas virtuales a la gorra, vidrieras culturales, entre otras) todavía el movimiento es bajo y se espera que en el corto plazo se puedan extender más actividades tanto en centros culturales, como espacios públicos y restobares.
“Trae tu instrumento, vestuario o cualquier elemento de expresión artística” destacan en la convocatoria en la que se espera que participen referentes de diferentes expresiones como músicos, teatreros, artistas visuales, payasos, malabaristas, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción