SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

Asalto a Panella: los investigadores siguen detrás de la pista del dinero

La fiscal Andrea Rossi continúa trabajando para esclarecer el asalto tipo comando por el que delincuentes se llevaron una caja fuerte con 3 millones de pesos en efectivo y cheques.
Como ayer informó Diario San Rafael, un día después del atraco se realizaron cinco allanamientos que, como resultado, arrojaron el secuestro de armas de fuego, varias municiones, teléfonos celulares y más de 100 gramos de marihuana.
El objetivo de Rossi y los investigadores es analizar el contenido de los teléfonos incautados, mediante el aporte de la División de Delitos Informáticos. Ahora la principal misión es seguir con el rastreo del dinero y consecuentemente con los autores del hecho. Será clave este lunes determinar si el joven detenido durante los allanamientos del sábado tiene conexión con el asalto en Panella. Desde ya, por el hallazgo de armas, municiones y droga tendrá que responder en la Justicia por otros delitos surgidos en el procedimiento.
La incertidumbre de los investigadores radica en el origen de la banda que asaltó la distribuidora. Es decir, si se trata de malvivientes locales, foráneos o un grupo mixto. El trabajo de Rossi y la Policía sigue siendo silencioso, con el objetivo de no entorpecer la causa y que no pase más tiempo sin novedades de los autores del hecho y el dinero sustraído.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción