SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

ASBRI sigue trabajando por el básquet del Sur mendocino

Los directivos e instituciones trataron distintos temas

El último miércoles se reunió el Consejo Directivo y Ejecutivo de la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin (ASBRI), en una reunión por la aplicación Zoom donde estuvieron presentes casi todas las instituciones del Sur mendocino.

En la misma se trataron temas tales como: ideas de protocolos para el regreso, deudas de las instituciones y formas de pago, capacitaciones próximas a dictarse, 75° Aniversario de ASBRI, eventos a realizar para ayuda de las Instituciones afiliadas y temas del Departamento Técnica Deportiva de la asociación.

Las instituciones presentes fueron: Club Maristas, Club Deportivo Malargüe, Huracán, Club Social y Deportivo Municipal Malargüe, Instituto Secundario Malargüe, AFAI de Rama Caída, Tenis Club, UTN, DIMOT, Club Sportivo El Porvenir, y el Club Banco de Mendoza.

Sumando al Departamento Técnico Deportivo, Departamento de Básquet Femenino, Departamento de Mini Básquet. El presidente: José Luis Sáez, el vicepresidente: Roberto Farré, y el secretario: Andrés Hurtado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción