La mañana de este sábado arrancó muy movida para los mendocinos, luego de que se percibiera un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter que se produjo a 10 km de profundidad y a 34 km al sureste de Ugarteche.
Los mendocinos se volcaron en las redes sociales para contar cómo sintieron el movimiento telúrico, donde la mayoría confirmó que lo percibió muy fuerte y que incluso tuvieron que sostener varios objetos que estuvieron cerca de caerse.
Fuerte sismo en Mendoza, en particular tuve que agarrar el tele porque sino se me caía. Asiq empezamos el sábado con un temblor de 5,4. 🙌
— Milton (@Milton19882) November 5, 2022
mendoza lugar donde el despertador es un temblor que te sacude la cama
— Merla (@cotiii_merlo) November 5, 2022
Sabes que llegó el verano pq empieza a temblar en Mendoza
— martina lo (@martxnaa) November 5, 2022
Fuente: El Sol







