SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Atlético Pilares sigue liderando el campeonato de fútbol femenino

Las Religiosas son punteras en la divisional B (Foto gentileza)

Durante el fin de semana pasado se disputó la 9ª fecha del campeonato de fútbol femenino en Primera División en la “B”, que continúa con Atlético Pilares como único líder y Quiroga como único escolta.

RESULTADOS

Atlético Pilares volvió a golear en este certamen y de visitante le ganaron 4-0 a Las Malvinas, Quiroga quien marcha como escolta se impuso 6-0 ante Huracán, Centro Formativo venció a Monte Comán 2-1, Atlético San Luis superó 2-1 a Rincón del Atuel de visitante y El Porvenir hizo lo propio superando 2-0 a Villa 25 de Mayo. El partido entre Cuadro Nacional-Aviadoras fue suspendido.

Posiciones: Atlético Pilares 25, Sport Club Quiroga, 24, El Porvenir 19, Rincón del Atuel 16, Cuadro Nacional 13, Atlético San Luis 13, Centro Formativo 12, Villa 25 de Mayo 10, Las Malvinas 7, Villa Atuel 5, Aviadoras 1, Monte Comán 1, y Huracán 1.

El fin de semana se jugará una nueva fecha, el sábado desde las 11 se enfrentarán Atlético San Luis-Las Malvinas, a las 13 chocarán Atlético Pilares-Villa Atuel. Para el domingo a las 11 juegan: El Porvenir-Cuadro Nacional, Quiroga-Rincón del Atuel, Monte Comán-Huracán y Aviadoras-Centro Formativo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción