SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Australia: bañistas nadan en el mar rodeados de tiburones

El día estaba ideal para nadar en las aguas de Bondi Beach, en Sindney, Australia, pero cuando los bañistas se metieron al mar quedaron sin querer rodeados por dos tiburones tigre de arena, tal como se puede ver en un video obtenido con un drone que no tardó en volverse viral. Por fortuna los animales estaban muy ocupados cazando salmones y no le prestaron atención a las personas.

El tiburón tigre de arena puede tener hasta 4 metros de largo y, aunque suele deambular por aguas profundas y se alimenta mayormente de moluscos, es el cuarto tipo de escualo en protagonizar ataques a humanos. De ahí la alarma de quienes grabaron el video que fue compartido el 22 de octubre pasado en el perfil de Facebook «Drone Shark App», que registra el movimiento de los animales en Australia.

«Gente, les recomiendo que no naden junto a un cardumen de salmones sino que lo hagan cerca de la orilla», escribió la persona encargada de la publicación, y con muy buen criterio teniendo en cuenta lo que se ve en el video:

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción