SECCIONES
  • Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.| Domenico Dolce

domingo 14, de agosto , 2022

Avión venezolano

En medio del escándalo sobre el avión venezolano que está retenido en Ezeiza hace más de una semana, el presidente Alberto Fernández se refirió a la situación y dijo que «no hubo ninguna irregularidad» con la aeronave ni con la tripulación, ante lo cual se quejó de que la oposición «quiso mostrar algo que no es, algún movimiento oscuro».
«No hubo ninguna irregularidad. No pesa ningún tipo de restricción» sobre la tripulación venezolana-iraní, remarcó el mandatario en diálogo con Radio 10. En ese punto, el jefe de Estado reconoció que las sanciones de Estados Unidos pueden afectar a YPF, si la petrolera abastecía de combustible al Boeing 747-3B3(M) de la firma Emtrasur Cargo.
Al analizar la polémica generada en torno al avión y la investigación judicial sobre el presunto vínculo de sus pasajeros con grupos terroristas, Fernández arremetió contra la oposición: «Quisieron mostrar algo que no es, algún movimiento oscuro, pero el Gobierno actuó rápidamente».
«Como es la oposición, trató de aprovecharlo, con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA. Es parte de la locura que se vive en parte de la política argentina», lamentó el Presidente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción