SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Básquet: Huracán perdió ante Junín y se prepara para la Segunda Fase

El Globo enfrentará a Godoy Cruz el fin de semana

Por la 13ª y última fecha del Torneo Clausura mendocino de básquetbol de Primera División, el Club Huracán de San Rafael visitó a la Municipalidad de Junín y perdió 65-64 en un partido que se definió en la última jugada y de esta forma quedó 7º en el Nivel II y se prepara para la Segunda Fase.

Las posiciones fueron las siguientes: 1° Godoy Cruz 24 puntos, 2° Olimpia “A” 24, 3° Olimpia “B” 24, 4° Israelita Macabi “B” 23, 5° Municipalidad de Maipú 22, 6° Municipalidad de Junín “B” 21, 7° Huracán 20, 8° Petroleros YPF “A” 19, 9° Social Las Heras 18, 10° Honor y Patria 17, 11° Petroleros YPF “B” 17, 12° General San Martín “B” 15, 13° Independiente Rivadavia 15 y 14° Banco Nación con 14.

La Segunda Fase se disputará el próximo fin de semana, se jugará por zonas con sistema de todos contra todos a una sola rueda. Se arrastrarán todos los puntos de la primera fase y sumado a los puntos de la segunda fase en una sola tabla general, se clasificarán a los playoffs de cuartos de final los primeros ocho equipos.

En la zona impar están Godoy Cruz, Olimpia B, Municipalidad de Maipú, Social Las Heras, Petroleros YPF B, Independiente Rivadavia y Huracán. Y en la zona par, Olimpia A, Israelita Macabi B, Municipalidad de Junín B, Petroleros YPF A, Honor y Patria, General San Martín B, Banco Nación.

El “Globo” el próximo sábado a partir de las 17, Huracán estará visitando a Godoy Cruz en el comienzo de la Segunda Fase.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción