SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Básquet: Rodrigo González fue figura y San José se coronó campeón del Torneo Vendimia

El jugador sanrafaelino en la final fue el gran destacado con 18 puntos (Foto gentileza: Salto Inicial)

El jueves por la noche, Unión Deportiva San José “B” derrotó a Andes Talleres por 77 a 59 y se consagró campeón del Torneo Vendimia de básquet. El duelo disputado en el estadio cubierto del Club Petroleros YPF en Godoy Cruz, fue el primer torneo del 2021 en la capital provincial y el duelo definitivo tuvo como gran figura del partido al sanrafaelino Rodrigo González.

El jugador surgido en el Club Huracán fue el más destacado con un total de 18 puntos y un nivel sobresaliente, que le sirvió al equipo de Enzo Calderón para consagrarse en este Torneo Vendimia de punta a punta.

Quién es hijo de un gran referente del básquet sanrafaelino, el siempre recordado Jorge González, arribó a San José en el segundo semestre del 2019 y ahora con este plantel intentará hacer historia para ganarse un lugar en la Superliga del básquet provincial.

Vale acotar que Rodrigo luego de un gran rendimiento en Huracán donde adquirió experiencia a nivel provincial, en el 2017 fue al Club Mendoza de Regatas y un año más tarde ganó la gran final de Nivel I que organizó la Federación Mendocina de Basquetbol para ascender a la máxima categoría de la provincia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción