SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Boca jugará ante Talleres en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se confirmó que el partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, se jugará el domingo 15 de octubre a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Xeneize que el jueves eliminó a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, jugará en nuestra provincia previamente al importante de partido antes de afrontar la final ante Fluminensede Brasil, que se jugará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná a partido único. 

El equipo de Almirón venció a Olimpo en 32avos, luego eliminó a Barracas Central en 16avos y dejó en el camino a Almagro en octavos. El equipo cordobés, en tanto, inició su camino frente a Chacarita, luego en eliminó a River en Mendoza y posteriormente dejó afuera a Colón de Santa Fe.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción