Luego de mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y sacrificio, los bomberos voluntarios de Rama Caída lograron conseguir su primera autobomba, la cual presentarán este sábado con una celebración en la que invitan a toda la comunidad.
Según explicaron desde el cuartel, “el acto de presentación de nuestra primera unidad móvil será este sábado 26 de noviembre a las 11 de la mañana en la Plaza Yuma Félix de Rama Caída.
Para la presentación también se hará una caravana por las calles de Rama Caída, en la que podrán sumarse los vecinos con sus vehículos.
Sobre la llegada del vehículo contaron que “con mucho trabajo, esfuerzo y mucha ayuda de Bomberos Voluntarios de Cipolletti llega a nuestro cuartel el primer camión”.
El cuartel está conformado por un grupo de 40 personas, que viene trabajando incansablemente para colaborar con su comunidad en la prevención y el combate de los incendios.
Hay que destacar que el camión fue adquirido a los propios bomberos voluntarios de Cipolletti, el cual viene acondicionado y equipado para poder trabajar en el combate de los incendios.