SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

viernes 27, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
28°C Despejado
Sensación: 28°C | Máx: 28°C | Mín: 16°C
viernes 27, de marzo , 2026

Borracho, casi provoca una tragedia

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hombre de 45 años que conducía con casi cuatro veces de alcohol en sangre por encima de lo permitido por la ley, atropelló e hirió a dos motociclistas en Rama Caída.
El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la ruta N° 173, Km. 20, en Rama Caída, cuando un Renault 9 colisionó desde atrás a una moto de 110 cc. que circulaba en el mismo sentido.
En la moto se trasladaba una mujer y una mujer, ambos de 28 años , quienes cayeron pesadamente al asfalto y debieron ser asistidos por el SEC. Trasladados al hospital Schestakow, ambos presentaron politraumatismos y quedaron internados.
En tanto, el dosaje de alcohol practicado al conductor del Renault 9, arrojó que manejaba con 1,75 G/L., por lo que fue trasladado a sede judicial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción