SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Buenos Aires: Un conductor alcholizado mató a un mecánico al que atropelló

Un mecánico murió cuando trabajaba en la puerta de su taller y un cliente y un vecino que se encontraba a metros del lugar resultaron heridos cuando un automovilista de 26 años en estado de ebriedad provocó un choque, y luego su vehículo derrapó y se subió a una vereda en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.El hecho, que se conoció hoy cuando se vieron las imágenes de cámaras de seguridad de la comuna, ocurrió el sábado en la avenida Monteverde al 6400, de la localidad de Burzaco, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, todo sucedió cuando el conductor de un Ford Fiesta realizó una mala maniobra y fue impactado por otro vehículo, lo que generó que derrapara y chocara contra otros autos que estaban en la puerta de un taller.

Como consecuencia del mal accionar, el Fiesta en el derrape atropelló a un vecino que caminaba a metros del taller, identificado como Hugo González, quien sufrió heridas de consideración; y luego impactó contra el mecánico Santos Agustín Aguirre, de 56 años, quien murió en el acto cuando trabajaba en la parte trasera de un automóvil estacionado en la vereda.

Además, como los vehículos ubicados en la puerta del taller se movieron, producto de la fuerte colisión, un cliente que se encontraba en la vereda del local también resultó herido con politraumatismos y la fractura de su tobillo.

Poco después, y tras la intervención policial, el conductor del vehículo que provocó el choque inicial, y que resultó con algunas heridas, fue llevado al Hospital Meléndez de Adrogué, donde le realizaron un test de alcoholemia y se determinó que tenía 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima de lo permitido para conducir.

El caso, cuya calificación penal es “homicidio culposo agravado por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas”, es investigado por el titular de la UFI 10 de Lomas de Zamora, Patricio Pérsico, quien por el momento dispuso la detención del joven.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción