SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Cáritas recolecta donaciones para varias viviendas afectadas por incendios

Con la llegada de las bajas temperaturas, las viviendas que tienen precarios métodos de calefacción corren riesgo de sufrir incendios y daños.
Lamentablemente fueron varios los casos registrados en los últimos días, la mayoría de ellos causando graves daños materiales a las estructuras edilicias e incluso provocando graves lesiones en personas alcanzadas por las llamas.

En este marco desde Cáritas San Rafael están trabajando para colaborar con estas familias que lo perdieron todo. Si bien desde la entidad pudieron ayudar con algunos elementos, están solicitando el apoyo de la comunidad para recolectar más cosas que puedan ser de ayuda a quienes tienen que recuperar las pertenencias y equipar su casa tras ser afectados por el fuego.

“Con los incendios que han ocurrido en algunas viviendas, las familias lo han perdido todo. Desde el área de Emergencias estamos ayudando a las familias afectadas, por eso necesitamos recaudar algunos elementos”, explicaron desde Cáritas.

En este sentido, en el listado aparecen vasos, platos, ollas, cubiertos, tuppers y elementos de cocina, entre otros.
Aquellos que puedan colaborar tienen que contactarse a través de las redes sociales de Cáritas San Rafael o al teléfono 2604272091.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción