SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Caso Reyes: Millán seguirá con domiciliaria pero le aumentaron la caución

Pedro Millán, el hombre de 59 años que se encuentra acusado de atacar con una barreta a Orlando Reyes (68) en Monte Comán y provocarle la muerte días después, seguirá con prisión domiciliaria aunque la justicia también determinó incrementarle el monto de la caución para mantener ese beneficio.
La resolución fue tomada ayer por el juez Gabriel Ravagnani, quien tuvo en cuenta un informe del Cuerpo Médico Forense que corroboró que el acusado padece una patología por lo que es desaconsejable que esté en la cárcel durante la instrucción de la causa. No obstante, el magistrado decidió también aumentar el monto de la caución (fianza) que Millán debe rendir por ante la justicia a fin de mantener esa situación procesal.
Así las cosas, Millán permanecerá alojado en su vivienda del departamento de San Martín hasta la realización del debate donde se buscará determinar su responsabilidad penal en el homicidio de Reyes.
La investigación que lleva adelante el fiscal Javier Giaroli se centra en determinar si la muerte de Reyes se debió indubitablemente al golpe que Millán le propinara a Reyes en la cabeza o si el deceso se produjo por alguna otra causa.

Discusión, agresión
y muerte
El sábado 5 de noviembre, en horas de la madrugada, Reyes salió de su casa -ubicada en ruta 146 frente al puesto de Gendarmería, de Monte Comán- para reclamarle a unos camioneros por los ruidos que estaban ocasionando en las inmediaciones. En esa circunstancia, el hombre habría arrojado una piedra con una gomera que habría roto una de las ventanillas de un camión e impactado en el cuerpo del chofer.
Ante ello, el camionero (Millán) bajó del rodado y comenzó a discutir con Reyes, tras lo cual le pegó con una barreta en la cabeza y le fracturó el cráneo.
Trasladado gravemente lesionado al Schestakow, el sexagenario permaneció casi 20 días internado y fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, los esfuerzos de los profesionales fueron en vano puesto que Orlando Reyes perdió la vida el miércoles 22 de noviembre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción