El reventón de un neumático fue, al parecer, la causa de un aparatoso siniestro vial que se produjo este mediodía en la ruta nacional 143 a la altura del Divisaderos de las Águilas que, solo por ventura del destino, no arrojó personas lesionadas de gravedad.
Según la información oficial, el hecho se produjo pasadas las 11 de hoy en el kilómetro 563 de la mencionada ruta. Por el lugar transitaba un Renault Clio, con dirección al sur, que era conducido por un joven de 25 años y al cual acompañaba una mujer de 29. Según afirmó el muchacho, uno de los neumáticos se reventó y esto hizo que el vehículo se cambiara de carril e impactara de frente contra un colectivo de la empresa Buttini que había salido desde nuestra ciudad con destino a Mendoza. A raíz del impacto, el Clio terminó volcado sobre su techo.
Si bien los vehículos, sobre todo el menor, sufrieron daños de consideración en sus estructuras, los ocupantes del Clio solo presentaron lesiones leves, mientras que quienes viajaban en el micro resultaron ilesos.