SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

jueves 30, de marzo , 2023

Ciclista lesionado tras chocar contra la puerta de una camioneta

Un ciclista resultó lesionado después de chocar contra la puerta de una camioneta cuyo conductor abrió sin mirar hacia atrás.
El hecho ocurrió cerca de las 17 de ayer en la primera cuadra de calle Saavedra. En ese lugar se encontraba estacionada una Toyota Hilux. En un momento determinado, su conductor -un joven de 22 años- abrió la puerta para bajar del vehículo provocando que un joven que circulaba en una bicicleta Trek por dicha arteria chocara contra la misma y cayera al piso.
A raíz del golpe, el ciclista debió ser asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado. La médica Mariela López le diagnosticó «herida cortante en muñeca y crisis de ansiedad» y ordenó si traslado al hospital Schestakow.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción