SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Cierre de fronteras

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, descartó que la Argentina vuelva a cerrar sus fronteras ante el aumento mundial de casos de Covid-19 y explicó que no es necesario adoptar esa medida porque hay una mayor cantidad de personas vacunadas.
«No pensamos en cierres de ninguna manera», afirmó Carignano y explicó: «En su momento lo hicimos para vacunar. Ahora tenemos el 80% de la población con una dosis y el 70% con dos dosis. Antes cerramos porque teníamos apenas el 30% de las personas vacunadas».
En declaraciones radiales, la directora de Migraciones sostuvo además que las variantes Delta y Ómicron del coronavirus que dispararon los contagios en distintas regiones del mundo «ya están acá» y que, en lugar de un cierre de fronteras, se trabaja sobre otro tipo de medidas.
«Pensamos en pases sanitarios y refuerzos en la vacunación, que son las medidas que el mundo entero está tomando. Incluso, muchos países ya están levantando las restricciones de los vuelos a Sudáfrica», indicó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción