SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cinthia Fernández arremetió contra Amalia Granata luego de su cruce en vivo: “Se cree la diva de la política”

Este martes la diputada y precandidata a senadora Amalia Granata visitó Los Ángeles de la Mañana y se volvió a cruzar con la panelista Cinthia Fernández quien también busca ingresar en el ámbito político.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre si se sacaría una foto con Cinthia, esta respondió de manera contundente y volvió a rechazar la propuesta del conductor argumentando que lo hará “después de las elecciones’.

Es que la precandidata a senadora nacional por Santa Fe y la precandidata a diputada provincial por Buenos Aires no logran congeniar ni cuando se tiran flores.

«No me muero por una foto con vos. Me habías dicho que no te juntabas con gente que pensaba distinto que vos. Ni digas que pasen el video porque fue en el corte. Te quiero aclarar que la foto no la pedí yo», lanzó Cinthia en vivo a lo que Amalia sostuvo que no era «personal» y que si quiere hablar pueden hacerlo pero sin dejar registro del momento.

Ante esto Cinthia afirmó que Granata le parecía “un ejemplo a seguir” en el sentido de lanzarse a la política con el objetivo de calmar las aguas, pero no lo logró.

Incluso después del tenso cruce que se gestó en vivo Cinthia continuó con el tema en las redes sociales. Más  específicamente a través de su cuenta de Twitter en donde apuntó  contra Amalia.

«Aclaro eso porque ya demasiado diva de la política se cree Amalia Granata como para que se agrande porque le dije ejemplo… Simplemente, espero derribar los prejuicios sobre mí y alcanzar mi meta personal… Como pudo hacer ella en su momento, para representar», concluyó Fernández.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción