SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cinthia Fernández contó que sus hijas roban en las jugueterías: «Afanan cosas carísimas, son buenas mecheras»

La polémica foto de Luciana Salazar de compras con su empleada doméstica, vestida con un uniforme rosa, fue el puntapié inicial para que Cinthia Fernández recordase una desopilante escena que le tocó vivir con sus hijas en una juguetería.

La panelista planteó que ella en ocasiones va a hacer las compras con su empleada doméstica, sobre todo cuando van con las tres nenas y necesita una mano extra. Ángel de Brito aprovechó la oportunidad y le preguntó si sus hijas robaban en el supermercado, a lo que ella aclaró que las niñas preferían delinquir en las jugueterías.

«Han afanado jugueterías, lo tengo que decir. Y no me he dado cuenta. Y afanan cosas carísimas. Afanan bien. Son buenas mecheras. Lo ponen en el changuito del bebé. Yo iba con el carrito, que el de las mellizas tiene un buen baúl. Entonces iban poniendo todo abajo. Y vieron un bebé que tengo que vender el riñón si quiero comprarlo y lo agarraron y tiraron el bebé abajo. Cuando llego a mi casa, estaba todo tapado con las compras del supermercado. Nunca lo vi porque el bebé es negro y el fondo del baúl es negro», recordó Cinthia.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción