SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cinthia Fernández le pidió a sus seguidores que elijan la foto que pondrá en su boleta

Cinthia Fernández comenzó su carrera política y se postuló para representar al partido Unite en la Provincia de Buenos Aires como pre candidata a diputada.

«Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. Para adelante como siempre en mi vida!», expresó la semana pasada.

Este sábado en sus redes sociales, la panelista de LAM le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir la foto que irá en su boleta. «Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas. Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos MUY SOLAS, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que Uds sean parte de todo», comenzó.

«Quiero hacer todo lo que un político no hace, desde el gesto mínimo, como este, hasta pelear por las cosas que a ellos no les importa, no se ocupan, y no son negocio, como ha de ser todo lo relacionado a los chicos…¿saben por qué? porque no votan. Pero se olvidaron que las mamás votamos. Quiero ser una molestia para ellos para que de una vez por todas se preocupen y ocupen de los temas de familia. Así que todo suyo. ¿Qué foto eligen 1, 2 o 3?», escribió publicando las tres imágenes.

 

 

Algunos seguidores famosos como Lourdes Sánchez y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez opinaron que la indicada era la foto número 2.

¿Qué te parece?

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción