SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Soleado
Sensación: 20°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Ciudad Mendoza: Asesinaron de dos balazos a un hombre en una parada de colectivos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hombre de 42 años, identificado como Diego Leonardo Mosca Di Tomaso, fue asesinado a balazos anoche en Ciudad y el agresor está prófugo.

El hecho ocurrió a las 22.15, cuando Mosca se encontraba en la parada de colectivos de Rioja y Brasil y comenzó a discutir con un hombre, que finalmente le dio un disparo en zona del tórax y abdomen.

Según los llamados que ingresaron al 911, el autor sería un hombre que vestía una jardinera color negra, con el torso desnudo y se dio a la fuga por calle Rioja.

Médicos del SEC trasladan a la víctima al Hospital Central, donde fue diagnosticado con heridas en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que fue ingresado a quirófano.

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, médicos del nosocomio informaron del fallecimiento de Mosca.

Intervino la Oficina Fiscal Nº 1 de Comisaría 3°.

 

Fuente: Jornada

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción