SECCIONES
  • Nada es tan bello como las ruínas de una cosa bella.| Rodin

sábado 22, de enero , 2022

Comenzó la vacunación antigripal para más de 6 mil afiliados de OSEP

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) arrancó ayer con la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años y menores de esa edad que estén incluidos en los denominados grupos de riesgo.
En San Rafael la vacunación gratuita se realiza en el club Deportivo Argentino para adultos mayores de 65 años, embarazadas y puérperas, así como personas de entre 2 y 64 años que posean patologías respiratorias crónicas y asma moderada a grave, enfermedades cardíacas y cardiopatías congénitas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncohematológicos y trasplantados, pacientes con insuficiencia renal crónica, obesos, diabéticos, celíacos.
El resto de los afiliados podrán adquirir su vacuna con 40% de descuento en cualquier farmacia de la provincia, con receta indicada por su médico de cabecera, o podrán solicitarla en cualquier sede, con carnet y DNI.
En diálogo con FM Vos (94.5), Iván Gómez Parra, gerente asistencial de OSEP, expresó que la campaña provincial “es lunes, martes y miércoles, queremos agradecer al club Deportivo Argentino que nos cedió un lugar amplio y techado. Tenemos el distanciamiento social bastante controlado y es por terminación de documento”.
El lunes fue para 0, 1 y 2, martes 3, 4 y 5 y miércoles 6, 7, 8 y 9. Los menores de 64 años sin ninguna patología pueden colocársela en las farmacias con el descuento del 40% y la receta se puede obtener en la sede de la obra social.
Mayores de 65 años afiliados a OSEP en San Rafael hay 6 mil, por lo que sumando los grupos de riesgo seguramente se sobrepasará esa cifra.
Gómez Parra no se mostró propenso a llevar la vacunación a domicilio y sí a que salgan una sola vez a un lugar ordenado. Ayer se hacía entrar a la gente por un lugar y se salía por otro para evitar la contaminación del espacio.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción