SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Comienzan los talleres intensivos para elaborar pan dulces, budines y garrapiñadas

Se viene el mes de diciembre y con el se empiezan a planificar las fiestas de fin de año. En este marco, se acaban de lanzar talleres para que los vecinos de diferentes puntos de San Rafael puedan aprender a realizar diferentes propuestas gastronómicas relacionadas a los festejos navideños.

La propuesta apunta a que las personas puedan elaborarlos para compartir en familia o encontrarlos como una alternativa de comercialización. La misma se enmarca dentro de los talleres intensivos de actividades múltiples de la Dirección de Cultura.

Los talleres comenzarán este miércoles 30 de noviembre en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado (Los Filtros y Jacarandá) con una propuesta de cocina donde los participantes podrán aprender a elaborar pan dulce.

La actividad comenzará a las 14.30 y los interesados pueden acercarse con los ingredientes para elaborar la masa y las frutas para el relleno.

El cronograma de actividades también tiene prevista una clase para el próximo martes 6 de diciembre a las 15 en el paraje Los Claveles, con sede en el salón del Kilómetro 8 de la Ruta Provincial 177.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción