Tal como ocurre a diario en nuestro departamento, un nuevo ataque de los ladrones a una casa sin moradores se produjo durante la madrugada de ayer.
La denuncia fue radicada cerca de la 1 de la víspera, cuando el dueño de una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery al 1300 arribó a su domicilio –se había ido cerca de las 21 del sábado– y comprobó que alguien había forzado la reja de una ventana y había logrado ingresar al inmueble con claras intenciones de robos.
Del interior de la vivienda, los ladrones se llevaron tres pares de zapatillas y ropas varias.
Personal de la Comisaría 32ª tomó intervención pero por el momento no hay mayores novedades.







