SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

Conmoción en Córdoba: ​Una joven murió al caer desde un sexto piso y detuvieron a su padre mientras investigan lo ocurrido

Una joven de 23 años murió al caer del sexto piso de un edificio de la ciudad de Córdoba y, mientras se investigan las circunstancias del episodio, fue detenido su padre, ante la sospecha de que todo sucedió en medio de una discusión familiar.

De acuerdo a los datos preliminares del sumario policial, el hecho ocurrió el sábado último en un edificio del barrio San Martín, donde la joven cayó al vacío desde un departamento del sexto piso y murió como consecuencia de las múltiples heridas.

La Fiscalía de Violencia Familiar de turno dispuso la detención del papá de la chica, debido a que los primeros elementos probatorios recabados en el lugar indican que la caída se había producido en el contexto de una discusión familiar, agregó el vocero.

En principio la causa fue caratulada como «muerte de etiología dudosa», aunque se recababan testimonios y se aguardaban los resultados de algunos peritajes dispuestos con el fin de esclarecer cómo sucedió el hecho.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción