SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Conmoción en el país: Falsos policías asesinaron a balazos a un hombre y a un niño de 10 años dentro de una vivienda

Cinco delincuentes que fingieron ser efectivos policiales asesinaron a un hombre de 39 años y a un niño de 10. El suceso, de confusas características, ocurrió este jueves en el oeste del Conurbano. Además, los agresores, que lograron fugar, hirieron de bala a dos mujeres.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales del ilícito fueron identificadas como Jorge Armando Del Valle Vázquez, de 39 años, e Isaías Chamorro, de 10, mientras que las mujeres heridas son Graciela Chamorro, de 29, y Ricarda Liz Chamorro, de 19 (ambas de nacionalidad paraguaya).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo a las dos de esta madrugada cuando los cinco delincuentes, que dijeron ser policías, ingresaron por la fuerza a una vivienda situada en el cruce de Ñorquin y Río Cuarto, en la localidad de Rafael Castillo.

Trascendió que, por motivos que se desconocen, los sujetos comenzaron a efectuar disparos, para luego escapar. Peritos de la Policía Científica determinaron que Del Valle Vázquez presentaba un impacto de bala en la cabeza y que el chico había recibido un tiro en el tórax.

Graciela fue herida en un brazo y en una de las axilas, en tanto que Ricarda fue baleada en la región intercostal izquierda y en la pierna de ese mismo lado.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.), tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del episodio, donde encontraron a las mujeres en la vereda de la casa y a los fallecidos dentro de la vivienda.

Integrantes de la comisaría de González Catán, en cuya jurisdicción ocurrió el suceso, buscan a los criminales.

Hasta el momento, la causa penal está caratulada “Doble homicidio y lesiones”

La imagen de la nota es ilustrativa.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción