SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Conmoción en la provincia de Mendoza: Asesinaron de un balazo a un chico de 14 años

primer año del parto acuático en el Hospital Carrilloç

Un chico de 14 años fue asesinado este fin de semana en Las Heras. La información sostiene que la víctima recibió un proyectil mientras se encontraba con otras personas -se intentaba determinar si en la cabeza o el tórax- y fue llevada de urgencia hasta el Hospital Carrillo, donde minutos después constató el deceso.

De acuerdo con los primeros datos a los que accedió El Sol, vecinos del barrio Colombia II del citado departamento llamaron al 911 para dar a conocer sobre un tiroteo en zona de manzana C, cerca de una plaza donde un grupo de personas practicaba en una murga con hinchas de Huracán Las Heras. 

Cuando llegaron los primeros uniformados, los habitantes del sector contaron que un adolescente había resultado herido y que personas de su entorno lo trasladaron en un auto particular hasta el nosocomio ubicado sobre calle Martín Fierro. Su estado, en ese momento, minutos antes de la madrugada del sábado, era desesperante. 

En el nosocomio lo identificaron y supieron que se trataba de un menor de edad gracias a los datos aportados por su mamá. Las fuentes aportaron que tenía 14 años y que se llamaba Lautaro Lazo, oriundo del barrio Belgrano.

Lo cierto es que la causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo (subroga a su par Gustavo Pirrello), quien dispuso las dio las primeras directas con el objetivo de conocer quién o quiénes fueron los autores del ataque.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción