SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Corresponsal neerlandés
en Buenos Aires se deleita con
los paisajes y vinos de San Rafael

Quizá uno de los vínculos más importantes que tiene hoy Argentina con los Países Bajos es la presencia de Máxima Zorreguieta como reina consorte del país, y –desde su casamiento con Guillermo- la familia real neerlandesa ocupa un importante lugar en la prensa nacional.
En este marco, desde hace años, nuestro país tiene un corresponsal de los Países Bajos, el periodista Peter Schouten, quien ha participado en varios programas de televisión y notas en diarios y revistas para hablar sobre Máxima y su familia.
Por estos días se encuentra en un viaje de prensa por Mendoza y sus vinos, y -en sus redes sociales- se pueden ver muchas fotografías de su actividad en San Rafael.
Schouten trabaja para varios medios de su país como el diario Algemeen Dagblad, NPO Radio y el canal SBS6, según cuenta en su biografía en redes sociales. En una nota con Revista Caras en diciembre de 2021 también contó que llegó por primera vez al país en 2006 por una pasantía, y siempre pensó en volver, lo que concretó en 2018, fecha desde la que vive en Buenos Aires con su marido argentino.
En sus cuentas de Instagram y Twitter, Peter va dejando huellas sobre su visita a Mendoza y su paso por San Rafael, donde compartió fotos de Los Reyunos, Valle Grande, visitas a bodegas y una imágen del atardecer que asegura está “acercandose a la perfección”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción