SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cuándo llegarán a Mendoza las dosis de la vacuna Covishield

A nurse affiliated with the Kuwaiti Ministry of Health holds a dose of the Oxford-AstraZeneca COVID-19 vaccine (Covishield) in her hand at al-Masayel new vaccination centre in Kuwait City, on February 7, 2021. (Photo by YASSER AL-ZAYYAT / AFP)

Desde el Parque Industrial de Las Heras, el gobernador Rodolfo Suarez adelantó que el próximo viernes estarán llegando a la provincia dosis de la vacuna Covishield, desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Por el momento, el Ministerio de Salud de la provincia no tiene precisiones desde la Nación de cuántas llegarán concretamente a Mendoza.

Una partida de 580 mil dosis contra el coronavirus- producidas en India -arribó al país este miércoles en un vuelo de la compañía Qatar y fueron descargadas en la Terminal de Cargas del aeropuerto Internacional de Ezeiza para su posterior distribución.

Sobre la campaña de vacunación, el mandatario indicó que comenzarán a vacunar en los geriátricos, a mayores de 70 años y a los sectores más vulnerables.

“Estamos trabajando en esta nueva etapa de vacunación. Tenemos toda la logística, vacuna que llega, vacuna que se coloca inmediatamente”, indicó el mandatario.

Por otra parte, Suarez se refirió a la posibilidad de que todos los argentinos estén vacunados entre agosto y septiembre como dijo el ministro de Salud, Ginés González García.

“Deseo que sea así. En esto no tiene nada que ver la política. Hay que preocuparse por la gente. Vamos a ayudar al gobierno nacional para que así sea”, concluyó el mandatario.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción