SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Cuesta menos viajar en avión de Mendoza a Buenos Aires que hacerlo en micro desde San Rafael

Una de las deudas pendientes que existen en San Rafael es la conectividad. Pese a su crecimiento y desarrollo nuestro departamento sigue siendo difícil tanto para el transporte aéreo como para el terrestre.
Un fenómeno que se ve el día de hoy es que el precio del viaje en avión desde Mendoza a Buenos Aires es más económico que hacerlo en micro desde San Rafael.
Los números muestran que el pasaje más económico por una low cost se puede conseguir por 7859 pesos, mientras que un micro cama sin servicio arranca desde los 8200 pesos.
La única opción más económica que el aparece es viajar en colectivo semi cama durante 14 horas por 7150 pesos.
Para repasar algunos de los costos para los primeros días de enero marcan que un pasaje en colectivo a Buenos Aires desde San Rafael por la empresa La Unión cuesta 9700 pesos y 8.200 según el servicio, un Chevallier lo ofrece entre 8.860 y 8200, mientras que las opciones más baratas las tiene Andesmar entre 8200 y 7150.
En lo que respecta a los aviones, los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde San Rafael hasta Buenos Aires arrancan desde los 14.413 pesos en oferta, y luego suben a los 16.200 y 18.280 viajando los primeros días de enero.
En el último tiempo se ha vuelto más cómodo para los sanrafaelinos viajar hasta Mendoza y tomarse un vuelo low cost que irse en colectivo, mientras que es mucho más económico viajar en avión desde el Plumerillo que desde el Germanó.
Jetsmart tiene vuelos que arrancan desde los 13.072 pesos hasta 14.437 para los primeros días de enero, mientras que Flybondi arranca con pasajes desde 7859 pesos hasta 9264.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción