SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Dalma Maradona arremetió contra Jorge Rial: «Publica audios de mi viejo para lastimarme»

Luego de que en Intrusos revelaran un audio de Diego Maradona donde explicaba por qué no iría al casamiento de su hija en 2018, la actriz apuntó contra el conductor.
Este lunes. en Intrusos revelaron un audio en el que Diego Maradona, enfurecido, le confirmaba a Matías Morla que no iría al casamiento de su hija Dalma, y el motivo no tenía que ver con la no invitación a Rocío Oliva sino en defensa de sus hermanas: Kity, Lili y Ana Maradona.

«Confirmado Mati, no voy. Estos encima de ser ladrones ahora se la agarran con mis hermanas que nunca les hicieron nada», sentenció Diego en el mencionado audio.

Y explicó: «¡Jamás! La Lili, la Kity y Ana les han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre, les hacían tortas fritas a las 2 de la madrugada en verano».

«Confirmáselo, y confirmáselo a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento», cerró Maradona muy tajante.

Al hacerse eco de este audio, Dalma Maradona acudió a su cuenta de Twitter para arremeter en contra de Jorge Rial: «Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME!».

Y continuó, furiosa: «Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos, no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción