SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Daños, saqueos y heridos en los festejos tras Argentina campeón en Alvear

Este domingo se registraron algunos incidentes en el departamento de General Alvear luego de que Argentina saliera Campeona del Mundo. Entre los festejos en las principales calles del departamento se registraron daños, robos y heridos.

El kiosco ubicado en la estación de servicio del centro fue saqueado por un gran número de personas, personal policial se trasladó al lugar con más de 20 agentes que trataron de dispersar a la gente. Aquí comenzó una disputa ya que personal policial debió utilizar balas de goma y un grupo de sujetos lanzaba todo tipo de elementos contundentes contra los efectivos.

Los disturbios se fueron multiplicando y trasladando hacia el siempre conflictivo barrio San Carlos, dónde en varias de sus calles continuaban los enfrentamientos.

Como consecuencia de los disturbios, una cantidad de personas fueron atendidas en el Hospital Enfermeros Argentinos, entre civiles y agentes de policías heridos. Una persona ingresó con 4 disparos en su pecho dos de los cuales con orificio de salida no aclarándose si fue producto de los enfrentamientos o se produjeron en alguna situación particular entre barras.

Es así que dos policías ingresaron con lesiones, uno de ellos fue diagnosticado con neumotorax, por lo que tuvo que ser operado. El otro efectivo presentó heridas, y permaneció en observación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción