SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Darío Barassi ubicó a un participante que se burló de su cuerpo: le preguntaron si conocía los gimnasios

No hay dudas que Darío Barassi es un de los conductores televisivos con más llegada en el público en la actualidad. Y tampoco que tiene una destreza inusual para llevar adelante cualquier contratiempo al aire.

Eso volvió a quedar demostrado en la emisión de este viernes de 100 argentinos dicen (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Eltrece) cuando un participante se hizo el canchero y quiso gastar al conductor por su cuerpo.

“Facu, contame tres actividades que hagas por día”, le consultó Barassi al joven participante, quien retrucó con una pregunta muy filosa. “Gimnasio, ¿lo conocés?”.

Después de hacer algunos gestos de circunstancia, el conductor salió con los tapones de punta. “No lo conozco. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba”, lanzó mientras Facundo compartía una sonrisa pícara ante las cámaras.

“Bueno, pero tenés 20 años más que yo”, le contestó el joven ya un poco más nervioso. “A tu edad ya estudiaba una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, replicó Barassi.

Después de recibir una felicitación de rigor del participante, el conductor remató: “Yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Un Barassi implacable.

Fuente: La Voz

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción