SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

De la mano de Lorenzo Automotores llegó el nuevo Fiat Pulse a San Rafael

Lorenzo Automotores vuelve a traer una buena noticia, ya que el viernes pasado se presentó en la concesionaria el nuevo Fiat Pulse, un esperado vehículo de cinco puertas con la última tecnología, que viene a completar un segmento muy buscado en Argentina.

Uno de los asesores comerciales de Lorenzo Automotores, Ignacio Silva, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que el Fiat Pulse es un auto muy buscado en el país que interesa mucho al público. “Viene en tres versiones distintas de equipamiento, vienen dos motorizaciones con motor 1.3 (es muy económico el consumo de combustible), y viene la versión ‘Tope de gama’ que es motor 1.0 turbo.

Se presenta con caja manual o caja automática (dependiendo de la versión), todas traen muy buen nivel de equipamiento, tanto en confort como en seguridad. Estamos hablando que todas las versiones traen cuatro airbag, control de tracción, control de estabilidad, sistema ABS; en las versiones más completas se suman las ayudas a la conducción, como por ejemplo, alerta de cambio de carril, luz alta inteligente, frenado autónomo de emergencia, realmente viene muy bien equipado. En confort, contamos con todo lo que es central multimedia, con pantalla táctil, climatizador, computadora a bordo, sensores de estacionamiento, realmente le han agregado mucha tecnología, tanto en confort como en seguridad, lo que es sumamente importante”, expresó Silva.


En cuanto al diseño, “una de las cualidades que tiene es que es muy espacioso y los ocupantes van a ir bien sentados y cómodos dentro del habitáculo, tiene un baúl correcto en función del tipo y el tamaño del vehículo, o sea que cumple con todas las expectativas en ese sentido”. Posee un tamaño realmente práctico, porque si bien es muy amplio y cómodo, no es grande y eso hace que sea muy bueno en la búsqueda de estacionamiento por su maniobrabilidad. “Sobre todo en ciudades grandes, donde es difícil buscar cochera, este vehículo se va a adaptar muy bien y también se va a adaptar a la persona que tenga la posibilidad de viajar, porque es amplio, cómodo, tiene un consumo muy eficiente debido a la motorización. Realmente, tiene todas las cualidades que hoy por hoy un cliente está buscando”, destacó.


Los interesados en saber más acerca del Fiat Pulse, pueden acercarse a Lorenzo Automotores, en avenida Mitre 585, donde están los vehículos en exhibición. “Invitamos a todo el público en general que venga a conocerlo, que lo vea ‘en vivo y en directo’, tenemos muy buena financiación y para toda la gama de los Pulse, podemos ofrecer cuotas fijas y en pesos. Hay distintos tipos de financiación que se pueden adaptar a las necesidades y posibilidades de cada cliente”, aseguró.


Pueden realizarse consultas también a través de las redes sociales de la concesionaria (en Facebook “Lorenzo Automotores” y en Instagram “lorenzoautos”), o en www.lorenzoautomotores.com.ar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción