SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Del calorcito al frío invernal: cómo sigue el tiempo esta semana

En pleno otoño San Rafael registró el sábado una máxima por encima de los 30º y se espera para este lunes una condición similar. Pero esa “primavera veraniega” no durará mucho más, ya que para mañana ha sido pronosticado un notable descenso de temperatura que nos obligará –sobre miércoles y jueves– a sacar nuevamente los abrigos.
El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, prevé para hoy una máxima de 30º. La amplitud térmica ha sido protagonista en estos días, ya que en la mañana la mínima será de una sola cifra.
El panorama comenzará a normalizarse –en función de la época en que estamos– hacia mañana martes, cuando la máxima descenderá a los 20 grados. Entre miércoles y jueves, del calorcito del fin de semana y este lunes, pasaremos al frío casi invernal, con mínimas de hasta 2 grados y máximas que oscilarán entre los 15 y 17 grados. Sí, vuelve el frío.
La ola de calor que alcanzó a casi todo el país generó jornadas cálidas y, en el caso de los sanrafaelinos, hasta nos hizo olvidar de la ropa de abrigo. Sin embargo, abruptamente pasaremos de las altas temperaturas a registros muy bajos, que nos obligarán nuevamente a la campera e incluso a recurrir a aparatos de calefacción en viviendas, comercios y oficinas, siempre tomando los recaudos necesarios.
La gran ausente en este período climático sigue siendo la lluvia. Ningún pronóstico da cuenta de posibilidad de precipitaciones en San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción