SECCIONES
  • Hacer es la mejor manera de decir. | José Martí
miércoles 22, de septiembre , 2021

Deportes en Mendoza: “El entrenamiento y las competencias siguen”

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, se refirió a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, a lo que está siendo la actualidad del mundo deportivo en Mendoza, destacando que si bien se ha suspendido la presencia de público en partidos, los entrenamientos y las competencias continúan.
El funcionario dijo que, como en otros puntos del país, ha quedado prohibida la presencia de público en eventos deportivos a fin de evitar las aglomeraciones. Sin embargo, es de destacar que la agenda competitiva continúa, con la presencia de los deportistas en cancha ya sea para torneos o para meros entrenamientos.
Expresó que estas medidas son provinciales y que la suspensión no tiene fecha de vencimiento. “La vida en general ha sido bastante relajada, nosotros vimos en el sur y en todos lados un relajamiento general. Es difícil determinar en qué lugar se han contagiado, porque existían eventos masivos en muchos lugares y, peor aún, muchos eventos clandestinos”, señaló.
Todas estas medidas tienen como principal fin, evitar las aglomeraciones en lugares destinados a grandes reuniones de personas, a fin de imposibilitar el aumento de los contagios.
Chiapetta manifestó también, que durante la semana se irán evaluando medidas respecto del mundo deportivo, a fin de mantenerlo lo mayormente posible, aunque dependiendo del área sanitaria y de los números vinculados al tema.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción