SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Deportistas locales nominados a los Premios Huarpe 2022

Gonzalo Gajdosech está en la lista de los mejores de la provincia en mountain bike

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza entregará los Premios Huarpe y la Cruz al Mérito Deportivo, a los deportistas más sobresalientes del 2022, nómina en la que aparecen sanrafaelinos que han sobresalido en los diferentes deportes.

Los Premios Huarpe 2022 y la Cruz al Mérito Deportivo que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Mendoza, se entregarán el próximo martes 14 de marzo, desde las 19, en el Estadio Aconcagua Arena.

En ciclismo dentro del mountain bike aparece la figura de Gonzalo Gajdosech, junto a Fernando Contreras y Lucía Miralles. En tanto que en fútbol aparece el arquero Gabriel González figura en el título de la Liga Mendocina conseguido con San Martín, Tomás Giménez y Pablo Palacio.

Dentro del handball femenino está Ayelén García de nuestra ciudad quien se desempeña en el Deportivo Beti-Onak de España, también están Sofía Manzano y Guadalupe Olivares y en tenis de mesa se encuentra Santiago Lorenzo, Gastón Alto y Candela Molero. En atletismo figura en la terna el sanrafaelino Antonio Poblete que luchará por el premio con Selene Olivieri Carrizo y Florencia Dupans, en triatlón (pruebas combinadas) está Fausto Sabio de nuestra ciudad.

En la ceremonia se reconocerá la destacada labor de los atletas, que compartirán nominaciones en las ternas de las 52 disciplinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción