SECCIONES
  • Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.| Isaac Asimov

miércoles 7, de junio , 2023

Derrota de Rincón del Atuel frente a Defensores de Potrero de los Funes

El Verde se prepara para el Torneo Regional (Foto gentileza-Prensa Rincón del Atuel)

El domingo por la tarde, Rincón del Atuel recibió en la “Bodega” a Defensores de Potrero de los Funes en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada, el equipo que conduce Edgardo Leglises perdió 2-0 ante el elenco puntano.

A lo que refiere a la formación titular de ambos equipos, Defensores se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a dos goles anotados por el delantero ex Pedal, Sportivo Balloffet, y Pilares entre otros; José Gutiérrez.

Rincón inició con: Gerónimo Méndez; Kevin Navarro, Matías Valdez, Marcio Arce, y Luciano Peinado; Cristian Mas, Mauricio Pérez, Pablo Jorquera; Hernán Rivero; Juan Ferreyra y Nicolás Ivars.

Luego Leglises realizó algunas variantes y así afrontó el segundo amistoso ante este rival que terminó igualado 0-0.

Quienes saltaron a la cancha fueron: Gerónimo Mendez; Rodrigo Torres, Sebastián Zuñiga, Martín Ortego, Marcio Arce, Federico Álvarez; Enzo López, Germán Rivero, Pablo Paez; Facundo Morales y Diego Leglises. Ingresaron Saulo Reveco, Carlos Alaniz, Ezequiel Alfaro, Marcos Morales e Ignacio Almonaci.

De esta manera sigue la preparación para uno de los representantes de nuestro departamento en el Torneo Regional, que comenzará el próximo 2 de febrero y Rincón del Atuel estará visitando al Sport Club Quiroga.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción