SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desde cuándo rigen las nuevas medidas y qué sigue prohibido

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este lunes modificaciones sustanciales en la cuarentena en Mendoza, que comenzarán a regir a partir del primer minuto de este martes 10 de noviembre.

En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el mandatario confirmó la rehabilitación de una serie de actividades, en medio de un amesetamiento de casos positivos de COVID 19 en la provincia.

Una de las principales novedades es la eliminación de la restricción de salidas por la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI). Al ser consultado por la fecha de inicio de esa medida, Suarez respondió: «A partir de esta conferencia de prensa y del dictado del decreto queda de lado».

 

Sin embargo Suarez aclaró que en caso de producirse un rebrote de contagios de coronavirus, se dará marcha atrás con esta decisión y regresará la restricción.

Por otra parte, el gobernador hizo referencia a las actividades que seguirán prohibidas en la provincia. Puntualmente hizo referencia a dos: reuniones de amigos y eventos masivos (boliches, fiestas).

 

Fuente: El SOl

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción