SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Desde el CENS 3-490 dieron a conocer interesantes proyectos que desarrollan

Desde el centro de educación de nivel secundario (CENS) 3-490, dieron a conocer proyectos que están desarrollando y para los cuales están invirtiendo tiempo y esfuerzo. Sobre ello, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, el profesor Carlos Chavanne.

En el aula que posee este CENS en la Cruz Roja, los alumnos de segundo y tercer año presentaron sus “proyectos de acción”. “Los chicos de segundo año tienen las áreas básicas y las áreas contables. Las áreas básicas son lengua, literatura, ciencias sociales, ciencias naturales; y en el área contable, trabajo y sociedad, contabilidad y elementos jurídicos.

Los alumnos de tercer año, están presentando proyectos de microemprendimientos, donde van realizando un proyecto y trabajan economía social, microemprendimiento, trabajo y sociedad, teoría y gestión. Es una previa a lo que va a ser en noviembre la expo Entender, que vamos a realizar como lo hacemos todos los años”, expresó Chavanne y agregó que está muy contento por el buen desempeño de los alumnos, que han llevado a cabo “proyectos muy interesantes, como ‘producción de carne de conejos’, ‘alquiler de bicicletas’ (para el turismo)”.

Esta muestra estuvo el viernes durante la mañana tanto en Rama Caída, en la escuela Terán, en el aula núcleo en Cruz Roja y desde las 19 hasta las 22 en la escuela Díaz, por lo que pudo acercarse la comunidad a analizar los proyectos, ya que –destacó– “es muy importante que apoyemos a nuestros jóvenes, que algún día van a terminar la secundaria y van a seguir insertándose en un trabajo o estudiando, realizando una carrera”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción