SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Desde el Club de Leones buscan padrinos para niños de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil

Siguiendo con su tradicional impronta solidaria, el Club de Leones de San Rafael se unió a la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil para lanzar una nueva propuesta para ayudar a quienes más lo necesitan.
Según explicaron desde la institución, “en virtud del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Infantil, que se conmemora cada 15 de febrero, desde el Club estamos invitando a sumarse como padrinos de niños que viven con la patología y son contenidos en la Casita de Malén”.
El objetivo central de la campaña es colaborar para que cada uno de los chicos pueda tener su mochila completa para empezar las clases.
“Apadrinando con una contribución de 1.000 pesos, podemos hacer realidad el objetivo de que cada chico tenga su mochila completa para el año escolar”, destacaron.
Hay que remarcar que este es uno de los objetivos de la campaña, pero no el único, ya que la idea es que los padrinos sigan compartiendo con los chicos.
“No solo van a estar ayudando económicamente, sino que van a poder compartir con los chicos algunas otras actividades durante el año y ser un punto de amor en su lucha”, señalaron desde el Club de Leones.
En este sentido, desde la entidad convocaron a todos los que quieran participar. Para más información, pueden comunicarse a través del Facebook “Club de Leones San Rafael Mza” o al teléfono 260 4682366.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción