SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Desde la asociación civil ALDA llevarán a cabo una colecta para el Día del Niño

La Asociación de Lucha contra los Desórdenes Alimentarios (ALDA), es una entidad que suele destacarse por sus buenas acciones vinculadas al departamento. En este caso, llevarán a cabo una campaña para recolectar juguetes, juegos de mesa, ropa o golosinas de cara al Día del Niño. Simplemente, están aplicando un clásico lema de ellos que es “ayudando me ayudo”.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, uno de los integrantes de ALDA, Felipe Correa (22), explicó que la colecta orientada al Día del Niño tiene que ver con darles una sonrisa a los más pequeños, por lo que además de las clásicas donaciones de alimentos no perecederos o indumentaria, se esperan otras de juguetes, juegos de mesa y golosinas. “Esperamos cualquier cosa que se pueda tener, y que sirva para colaborar con el Día del Niño. Todo es recibido y bienvenido”, dijo.

La celebración será el domingo 21 de agosto (en el mismo Día del Niño), y la intención es desarrollarla en varios merenderos de manera simultánea. Además, una parte de lo recolectado, será entregado al área de Pediatría del hospital Schestakow. Frente a esto, no se ha colocado un número específico como máximo de obsequios a recibir. Es la primera vez que esta entidad lleva a cabo una colecta de estas características y en esta fecha tan especial.

Lo que los ha llevado a hacerla –recordó Correa– surgió de una charla entre compañeros y amigos, que aplicaron el lema “ayudando me ayudo”. “Pusimos todo en marcha, buscamos dónde podíamos ir a colaborar, qué se necesitaba y así surgió la idea”, aseguró.

Las donaciones pueden acercarse a la sede de ALDA (Maza 465), de 8 a 16. “Cualquier inconveniente por el que no se puedan acercar, pero que quieran colaborar, tenemos un número al cual se pueden comunicar que es 4438160”, aclaró y agregó que la colecta la llevarán a cabo hasta el 11 de agosto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción