SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Desde la biblioteca Moreno piden “socios” para recaudar fondos y arreglar el techo

El Centro Cultural Argentino y la biblioteca Mariano Moreno de San Rafael han lanzado la campaña “100 años x 100 socios”, con la que buscan sumar un centenar de nuevos asociados para poder hacer frente a una importante reparación que tienen que realizar en el edificio de la institución, ubicada en Bernardo de Irigoyen 148.
La campaña es una propuesta de “asociación masiva” por parte de vecinos y voluntarios para juntar los fondos necesarios que permitan la reparación de una parte del techo del histórico edificio.
“La caída de una parte del techo que da al patio de la Biblioteca y que se vincula con el Museo, nos ha puesto en alerta ante la delicada situación en la que nos encontramos. A tal punto que vemos seriamente comprometida la reapertura del espacio en el corto plazo”, explicaron desde la institución sobre la nueva campaña de apoyo a la entidad.
“Preparamos una Campaña de Asociación Virtual, en el cual por medio de un único pago de 500 pesos, las personas van a poder asociarse por un año a la Biblioteca, y acceder a una variada colección bibliográfica con títulos para todas las edades, vigente a partir de que se autorice la apertura”, indicaron sobre la propuesta.
Aquellos que se quieran asociar deben completar el formulario que se encuentra en el Facebook del Centro Cultural Argentino y luego hacer el pago por las diferentes vías: depósito bancario en la cuenta 485168398 del Banco Nación a través del CBU 01104855/40048516839862, a nombre de la Biblioteca, y también a través de la plataforma Mercado Pago con el CVU 0000003100081708492810.
Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante a cearsanrafael@gmail.com y desde ese mail se enviará el número de socio.

OTRA VÍA DE APOYO: MICRODONACIONES
Teniendo en cuenta el difícil momento económico que se vive en el país, desde el Centro Cultural Argentino también aceptan “microdonaciones” de 50 pesos a través de la plataforma Cafecito. Quienes estén interesados, pueden hacerlo a través de la cuenta https://cafecito.app/centroargentino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción