SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Desde la ONG Fierritos Solidarios buscan un hogar para joven vendedor ambulante

Desde hace alrededor de tres semanas, Fierritos Solidarios está buscando un lugar para alquilarle a Matías, un muchacho que ha quedado en situación de calle y que no puede estar con su familia, debido a la escasez de lugar y las imposibilidades económicas. Silvia Romero, integrante de la ONG, brindó detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Matías es un trabajador de 21 años con secundario completo, que para vivir realiza tareas como la venta ambulante o el paseo de perros, pero al llevar a cabo trabajos informales y no contar con recibo de sueldo, le está costando mucho conseguir un lugar para alquilar. Por estos días, gracias al Área de Desarrollo Social del Municipio, obtuvo un refugio para pernoctar, pero no tiene más nada y el lugar trabaja únicamente entre las 19 y las 7 del día siguiente.
“Matías es un chico muy querido, lo conoce mucha gente, como podrán ver en las redes los comentarios son buenos así que sería muy importante poder ayudarlo”, señaló Silvia y agregó que el joven podría llegar a pagar alrededor de 15 mil pesos por alguna habitación, ya que es vendedor ambulante. “Él lo que me dice es que no tiene garante, y por eso se le hace tan difícil el camino”, dijo.
La mujer insistió con el dato de que el joven es bien mirado, querido y respetado en el centro local y son buenos los comentarios que se hacen sobre su persona de manera general.
Quien desee ayudarlo, puede hacerlo comunicándose a través de las redes sociales de Fierritos Solidarios, o llamar al teléfono 2604022700 (Silvia Romero).

Campaña invierno
Por otra parte, Romero se refirió a la campaña de invierno que poseen desde la entidad solidaria, a través de la cual se junta ropa de abrigo y calzado, siempre en ánimos de ayudar a toda la comunidad. “El fin de semana estuvimos en el barrio Costa Esperanza, donde asistimos a más de 40 familias”, recordó. A través de su teléfono, también se los puede asistir en este sentido.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción