SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Detuvieron a un abusador serial que atacaba a mujeres en el Parque San Martín

Un abusador serial que acosaba a jóvenes que caminaban o circulaban en bicicleta por el Parque General San Martín y alrededores fue detenido este martes.

El hombre se trasladaba por la zona en una moto y se acercaba a las víctimas, a veces con presuntas intenciones de realizar alguna consulta. Sin embargo, cuando estaba cerca de las mujeres, las acosaba y tocaba sus partes íntimas. Posteriormente escapaba.

Según fuentes policiales, ocurrieron varios hechos similares en la misma zona, pero la identificación del agresor sexual se complicaba porque siempre lo hacía con el casco de moto puesto sobre su cabeza. Además, los ataques ocurrían en diferentes horarios.

La División de Delitos contra la Integridad Sexual de Investigaciones de la Policía comenzó a realizar tareas de inteligencia, que demandaron “mucho tiempo”, explicaron las fuentes.

Así, gracias a la vestimenta y a la moto en la que circulaba, los efectivos lograron identificar y detener cerca del Parque al delincuente sexual, que fue trasladado a la comisaría 5°.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción