SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos.| Proverbio Chino

domingo 19, de septiembre , 2021

Diario San Rafael: 25 años al servicio de nuestra comunidad e impulsando el desarrollo regional

Este 14 de septiembre es nuestro aniversario. Cumplimos 25 años junto a la comunidad de San Rafael, el nombre que elegimos en 1996 cuando proyectamos un medio de comunicación que apostara constante e insistentemente por el desarrollo regional.
No es casualidad el nombre que lleva impreso nuestra tapa, pues hemos trabajado – desde aquellos vertiginosos años noventa – en convertirnos en un medio señero para nuestros vecinos. Y qué mayor elemento que coincidir en el nombre del departamento que nos vio crecer, nos consolidó y contribuyó a transformarnos en un medio adulto, que tras sortear varios obstáculos, propios y ajenos, alcanzó “sus bodas de plata” o “su cuarto de siglo”, como prefieran llamarle.
El desafío que hace 25 años asumió Ricardo Jarur tuvo siempre un mismo objetivo: informar a los sanrafaelinos el acontecer diario del sur mendocino pero, por sobre todas las cosas, hacer hincapié en aquellas necesidades que deben atender quienes toman decisiones en los distintos poderes del Estado o bien ocupan cargos relevantes en organismos representantes del sector privado.
En ese sentido nos hemos amoldado a los cambios propios de nuevas épocas, pero sin dejar de hacer foco en lo que realmente nos importa: un sur pujante, una región fuerte que se destaque a más de 200 km de la capital provincial y con dirigentes que estén a la altura de lo requiere la comunidad sureña.
El mundo de la información cambió. En 25 años incorporó herramientas que nos obligó a adaptarnos a una verdadera vorágine informativa que sembró una oferta de medios más allá del diario papel, la radio y la televisión. Es así que desde hace más de dos décadas estamos presentes en la web, siendo el primer medios del sur provincial en tener su página, y más acá en el tiempo sumamos canales informativos en redes sociales, los que hemos expandido a diferentes espacios como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, y recientemente notificaciones push, grupos de whatsapp y Telegram, entre otras.
Estamos contentos por este aniversario nº 25 pero no satisfechos, porque queremos seguir consolidando este medio que comenzó como un proyecto familiar de una sola hoja y hoy se ha transformado en un verdadero multimedio que además del diario impreso cuenta con sitio web, redes sociales y radio FM Vos (94.5), desde donde complementamos – con entrevistas diarias – la información que volcamos a nuestras páginas de lunes a lunes.
Debemos agradecer a nuestro staff periodístico, que se compone de personas comprometidas con la verdad, la información y en potenciar un San Rafael cada vez más próspero y desarrollado. También al equipo técnico que permite la impresión del diario, canillitas, mantenimiento del sitio web y a locutores, productores y operadores de la radio, que día a día están al aire.
Y un especial reconocimiento a nuestros lectores incondicionales del papel, a los internautas, a los seguidores en redes sociales y a los oyentes de FM Vos (94.5), les decimos GRACIAS por confiar en cada una de las plataformas informativas.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción