SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Discusión fatal en medio del campo: Mató a su hermano menor de un escopetazo

Un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo tras una discusión en un campo del partido bonaerense de San Nicolás. Por el crimen detuvieron a su hermano mayor, según informaron fuentes policiales.

El violento hecho se registró este sábado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, de la localidad de Conesa en dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría Segunda de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados telefónicamente respecto a una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado, de 23 años, con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había mantenido una discusión con su hermano mayor, quien luego le disparó con una carabina.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano de la víctima, quien fue identificado como Juan Pedro González Prado, de 25 años, y secuestraron una escopeta calibre 16, que sería el arma con la que cometió el crimen, informaron fuentes de la fuerza.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la correspondiente autopsia.

Por último, informaron que interviene en la causa el fiscal Martín Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción