SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Discutió con su ex y le prendió fuego la casa en Las Heras

Un caso de violencia de género terminó con una casa completamente incendiada la noche de este miércoles en Las Heras. Un hombre que llegó hasta la casa de su ex intentó agredirla y prendió fuego el inmueble. 

La mujer y su hija se salvaron y no sufrieron lesiones. En tanto, el sospechoso se dio a la fuga del lugar y está prófugo de la Justicia. 

La información policial sostiene que alrededor de las 19.30 la víctima llegó al domicilio que alquila en calle Río Salado del barrio Jardín Municipal, un departamento prefabricado ubicado en la parte superior de una vivienda.

Allí notó que la puerta de ingreso había sido violentada y al ingresar descubrió a su ex novio durmiendo en una cama. 

El departamento estaba ubicado en el sector superior de una casa.

La mujer lo despertó y le recriminó esa situación, ya que llevaban un tiempo separados. En ese momento comenzaron a discutir y el sujeto intentó agredirla, señala el relato policial. 

Ante eso, la víctima salió corriendo junto a su hijita hacia la calle y escuchó una explosión. Acto seguido, las llamas envolvieron el departamento. 

Vecinos dieron aviso a la línea de emergencias 911 y alertaron sobre la situación, por lo que se desplazaron hasta el lugar policías, bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras. 

Antes de la llegada de los uniformados, el presunto autor escapó de la escena. Pese a que fue buscado en las inmediaciones, no lograron encontrarlo. 

Por su parte, los bomberos consiguieron sofocar las llamas, pero las pérdidas materiales fueron totales, revelaron efectivos que trabajaron en el lugar. 

La víctima fue puesta en resguardo y la trasladaron a una sede judicial para radicar la denuncia correspondiente contra su ex pareja. 

Fuente y fotos: Gentileza El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción