SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Dos hermanos se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate Brazo-Largo: están desaparecidos

Dos hermanos de 56 y 59 años oriundos de Larroque, se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate-Brazo Largo y son buscados intensamente por la Prefectura Naval.

De acuerdo a lo informado por la policía y bomberos voluntarios, esta mañana se emitió el alerta de búsqueda tras encontrar un auto Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.

La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque en la mañana del sábado y tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron de manera voluntaria al río.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

Según informó Crónica, de acuerdo al testimonio de la familia,los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

Los dos hombres son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad. (Foto: gentileza Prefectura Naval Argentina)
Los dos hombres son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad. (Foto: gentileza Prefectura Naval Argentina)

Por la investigación realizada hasta el momento, se cree que podrían tener problemas económicos.

Mariano Castro, jefe de prefectura de Zárate, manifestó que “se tomaron de la mano y se arrojaron del punto más alto del puente” que se encuentra entre 40 y 60 metros de altura.

En el lugar del hecho hay 6 buzos trabajando en el lugar y cuatro medios pluviales. El comisario detalló a Crónica que no había visto un caso similar anteriormente y que llama la atención la forma en que lo hicieron, “fueron decididos a tirarse”, expresó.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción